Diseño web DF | Diseño de paginas web creativas | Hosting y dominio | El Internet su pasado y su futuro ¿Cuales son las tendencias del internet?
Diseño de páginas web, creativas, de fácil navegación, que te ayudaran a incrementar tu tasa de conversión e imagen en Internet.
Diseño web, diseño de paginas web, diseño web para empresas, diseño web profesional, diseño web DF, Diseño web CDMX, diseño web, Puebla, Diseño web Chiapas, Diseño web Tuxtla, Diseño web Queretaro, Diseño web, Veracruz, Diseño web Cancun, Diseño web, Talpan, Diseño web Satélite, Diseño web Toluca, Diseño web Leon, Diseño web,
2980
post-template-default,single,single-post,postid-2980,single-format-image,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
teclados

El Internet su pasado y su futuro ¿Cuales son las tendencias del internet?

El su pasado y su futuro ¿Cuales son las tendencias del internet?

A todos nos gustaria hoy mismo viajar en el tiempo vver con nuestros propios ojos como seria la en 50 años, lamentablemente no podemos mas que solo imaginarlo.
Pero, ¿cómo se imaginan el futuro de internet personalidades como Bill Gates? ¡Veamos sus predicciones!

2020: el fin de las consolas
Si el fundador de Wild Tangent, Alex St. John, llega a tener razón, el escenario actual de las consolas como Xbox, PlayStation o Wii pasará por un adaptación de los productos de su mercado. Ya no tendremos consolas físicas, y los videojuegos se jugarán exclusivamente online en juegos multijugadores masivos.

2021: cambian los métodos de pago
Es la propia empresa creadora de la infografía, Trustly, quien señala que dentro de solo seis años ya no realizaremos pagos en efectivo. No solo eso, si no que llegará también la obsolescencia de las tarjetas de crédito y los monederos online. Según la compañía, el método de pago favorito de los europeos será la banca online.

2023: ¿o 1984?
La Asociación de Internautas de España, por su parte, confirma lo que ya escribió George Orwell en su novela 1984, una sociedad vigilada las 24 horas del día. Quizá no tan extremo pero augura que el mundo estará completamente vigilado de aquí a menos de diez años.

2025: una gran librería digital
¿Será el fin del libro en papel? Google pronostica que dentro de un decenio los 130 millones de libros del planeta estarán digitalizados. Predicción que es muy probable verla cumplida, ya que el buscador tiene desde hace años la intención de llevarlo a cabo. Fue en concreto, en 2002, cuando empezó a escanear libros de todo el mundo, no sin polémica por los derechos de autor y la intencionalidad algo ambigua de esta iniciativa.

2030: mejoras en países del Tercer Mundo
Bill Gates pronostica buenas noticias para los países en desarrollo gracias a que prevé que unos 15 años los micropagos y las transacciones móviles ofrecerán un mejor acceso a los sistemas de crédito en estos territorios. Pero no solo eso, la posibilidad que sea posible la educación online, cambiará de forma drástica el aprendizaje en países del Tercer Mundo.

2032: Hollywood K.O.
Parece que el fundador de Wikipedia, Jimmy Wales, lo tiene claro internet acabará con la industria de Hollywood. Si ya ahora se ve afectada por la piratería, parece que los servicios online de vídeo a demanda (series, películas, documentales…) como Netflix u otros actores cambiarán las reglas del juego. Si no quiere morir, la gran factoría del cine a nivel mundial deberá buscar maneras de adaptarse al nuevo escenario.

2035: un mundo sin smartphones
Aunque ahora nos pueda parecer imposible vivir sin teléfono móvil, dentro de unos 20 años, según la presidenta de Intel, Renee James, ya no nos extrañará tanto. Y eso es porque cree que entonces ya no existirán. Es obvio, por tanto, que nacerán otro tipo de dispositivos a los que nos tendremos que adaptar y que de bien seguro ofrecerán grandes experiencias a los usuarios mejorando su día a día.

2040: el internet de las cosas
¿Has oído hablar del internet de las cosas? Es un término que se refiere a objetos interconectados e inteligentes que en un futuro enviarán datos útiles para la vida cotidiana. Este es el pronóstico que se hará realidad en algunos años según la fundadora de Mozilla, Mitchel Baker. Todas las cosas que nos rodean, zapatos, mesas, nevera… nos proporcionarán información que cambiará radicalmente la forma en la que vivimos.

2050: seremos cyborgs
Parece ser que dentro de menos de medio siglo habremos interiorizado, literalmente, características cibernéticas. Nuestro mejor amigo será una computadora, como en la película “Her” de Spike Jonze, quien nos mirará a la cara y sabrá reconocer nuestro estado de ánimo. Así lo pronostica Steve Wozniak, el cofundador de Apple. Mientras que el confundador de Twitter, Evan Henshaw-Plath, va más allá y prevé que aprenderemos idiomas cargando una aplicación en el cerebro.
solo el tiempo nos dirá si es mejor de lo que imaginaron